logo campitur

La Delegada del Gobierno de España en Extremadura visitará Azuaga

El objetivo de la visita es el de explicar en qué consisten los presupuestos que el Gobierno ha presentado en Cortes para el año 2010


 

El próximo jueves, 28 de noviembre, Carmen Pereira, Delegada del Gobierno de España en Extremadura, visitará la localidad de Azuaga.
 
Esta visita viene motivada por la campaña informativa que el Partido Socialista ha organizado, a nivel regional, con la finalidad de explicar en qué consisten los presupuestos que el Gobierno de la Nación ha presentado en Cortes para el año 2010.
 
Se trata de un acto abierto, esto es, dirigido a la población en general. Comenzará a partir de las 20:00 horas y el lugar donde se llevará a cabo será en la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Larga número 43 en Azuaga.
 
Al finalizar el acto se ofrecerá al público asistente un refrigerio en las mismas instalaciones en las que se realiza el acto, durante el cual se pondrán compartir impresiones sobre lo tratado, según ha informado el propio Partido.

Enviado por:

CampiTur.com

24/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur