logo campitur

La Diputación actuará en materia de infraestructuras y servicios públicos en Fuente Obejuna

El delegado de Carreteras y Cooperación con los Municipios visitaba la localidad y aldeas


Esta semana, Fuente Obejuna recibía la visita del delegado de Carreteras y Cooperación con los Municipios de la Diputación de Córdoba, Maximiano Izquierdo, quien se desplazaba hasta la localidad así como a algunas de las aldeas de la misma. 

 
El fin de esta visita es el de conocer de primera mano las necesidades de infraestructuras y servicios públicos, para trata de llevar a cabo en el menor tiempo posible aquellas actuaciones y proyectos más prioritarios, según palabras de Izquierdo. 
 
El diputado destacaba la necesidad de intervenir en la carretera que une Fuente Obejuna con La Granjuela, en concreto unos 11 kilómetros de longitud, cuyo firme se halla en muy mal estado. No solo es la vía que une ambas localidades, sino el acceso multitud de fincas y explotaciones agrícolas.  
 
Izquierdo recordaba que “la institución provincial invirtió el año pasado en Fuente Obejuna la cantidad de 80.000 euros, en el marco del Plan de Aldeas, para obras de mejora de sus servicios. Asimismo,  recientemente hemos firmado la adjudicación de las obras de mejora del alumbrado público en este mismo municipio, con una inversión de 97.000 euros, que va a suponer un ahorro de eficiencia energética en la localidad”.
 

Enviado por:

CampiTur.com

20/01/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur