logo campitur

La Diputación de Badajoz organiza “A carcajadas: cómicos en carretera 2023”

Programa que llegará a varias localidades de la Campiña sur de Extremadura


La Diputación de Badajoz, mediante su Área de Cultura, Deportes y Juventud, da un paso más en su labor de promoción y dinamización cultural incorporando el humor en una de sus variantes más inteligentes y que más se ha popularizado durante los últimos años: el monólogo humorístico.

"A carcajadas: cómicos en carretera", es un programa itinerante que da respuesta a las demandas culturales de nuestras poblaciones proponiendo actividades culturales interesantes, variadas y de calidad en las mismas, por pequeñas o alejadas que estén de los núcleos urbanos más importantes, a lo que se añade la puesta en valor del trabajo y el talento de los cómicos extremeños, que se traduce en la promoción de su actividad profesional y la activación económica de los municipios.

Serán, en esta tercera edición a lo largo de octubre y diciembre, quince las localidades y quince los espectáculos que podremos disfrutar gracias a los siete humoristas que, con su ingenio y su puesta en escena, activarán en todos nosotros el sentido del humor y la risa: Juan y Punto, Juan Pedro Cotano, Pepa Guillén, Chema Pizarro, Sebas “El Rayo”, Carlos Gata y Concha Rodríguez.

El pasado sábado, fue el turno de Peraleda del Zaucejo, con los humoristas Sebas el Rayo & Juan y Punto

El próximo viernes, 13 de octubre, será el Salón Cultural Omara de Ahillones quien, a partir de las 20:00 horas, acoja también a este dúo de humoristas. 

El sábado, 14 de octubre, Carlos Gata & Concha Rodríguez llegan a Fuente del Arco, a partir de las 22:00 horas, en el salón Miguel Muñoz

Maguilla tendrá que esperar hasta diciembre, concretamente hasta el sábado 16 de dicho mes, cuando Pepa Guillén & Cotano se suban al escenario de la Casa de la Cultura “Casa Blanca” con otro espectáculo más lleno de humor. 

 

Enviado por:

09/10/2023

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur