logo campitur

La Diputación de Badajoz participará en la oferta de ocio saludable y entretenimiento

“Diviértete Extremadura” ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y está dirigida a niños y jóvenes entre 3 y 16 años


El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura autorizó el pasado miércoles, la firma de un convenio con las diputaciones de Badajoz y Cáceres para el desarrollo del programa “Diviértete Extremadura” con el que se pretende promover una oferta pública de ocio saludable y entretenimiento para niños y jóvenes en los municipios extremeños.

Es un proyecto que viene a sustituir la tradicional campaña de verano de la Junta de Extremadura con campamentos, campos de trabajo e intercambios con otras comunidades.

El presupuesto “Diviértete Extremadura” alcanza el millón de euros; 500.000 euros correrán a cargo de la Junta y 250.000 euros cada una de las dos diputaciones.

Las mancomunidades podrán contratar este verano a más de 240 monitores de ocio y tiempo libre que se ocuparán de llevar a cabo el programa que se desarrollará en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Los monitores recibirán instrucciones del Servicio Extremeño de Salud para aplicar las necesarias medidas sanitarias en las actividades del programa.

 

Enviado por:

26/06/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur