logo campitur

La empresa llerenense Adeter, en Canal Extremadura

Esta asociación nacida en Llerena se encuentra trabajando en la actualidad en un dispositivo electrónico enfocado a la robótica social


Canal Extremadura emite el próximo viernes, 23 de enero, a las 22:00 horas, un reportaje sobre el desarrollo de proyectos tecnológicos de la asociación ADETER (Asociación para el Desarrollo Tecnológico en Entornos Rurales). 

 
Esta asociación nace en Llerena, con el objetivo de promover el emprendimiento, la innovación y el uso aplicado de las nuevas tecnologías. En la actualidad se encuentra trabajando en el desarrollo de un dispositivo electrónico enfocado a la robótica social. 
 
Durante el programa veremos cómo trabajan a pesar de la distancia, explicarán qué hacen y qué proyectos tienen en mente para el futuro. Uno de los objetivos de ADETER, es que jóvenes puedan ganar experiencia y mejorar currículum a través de proyectos reales, con renombre, y con un alto contenido de I+D. 
 
Hoy en día ADETER cuenta con el apoyo de entidades de la talla del Gobierno de Extremadura, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Llerena, así como el apoyo de diversas empresas locales y convenios de colaboración con universidades.
 

Enviado por:

CampiTur.com

22/01/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur