logo campitur

La Escuela de Música de Azuaga “escucha a Palestina”

Profesores y alumnos mandan un mensaje de amor y superación a la población palestina


La Escuela de Música de Azuaga, profesorado y alumnos, han participado en la grabación de una vídeo-acción, enmarcado en el proyecto “Escuchando a Palestina II: sensibilizar a través de la música sobre la población refugiada de Palestina”.

Proyecto organizado por UNRWA Extremadura y financiado por AEXCID, cuyo objetivo es tal y como dicta el lema, sensibilizar a través de la música sobre la situación de la población refugiada de Palestina, y en general sobre la importancia de la defensa de los Derechos Humanos y la Igualdad de Género. 

Como resultado del proyecto, los alumnos junto a sus profesores, han realizado una acción de movilización a través de la música, concretamente la grabación de este vídeo en el que han interpretado la canción de Jarbe de Palo, “Eso que tú me das”, con la que Pau agradecía la generosidad que le demostraron las personas que estuvieron junto a él, todo un mensaje de amor y superación. 

 

Enviado por:

13/09/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur