logo campitur

La Escuela Infantil de Verano de Belmez ya ha abierto sus puertas

En esta ocasión se han apuntado 40 niños y niñas de primaria, superando en más del doble las cifras de otras convocatorias


La Escuela Infantil de Verano de Belmez ya está abierta, de hecho fue inaugurada en los pasados días por la concejala de Bienestar Social, Julia Márquez.

Esta escuela, que permanecerá abierta hasta el próximo 27 de agosto, se ha llevado a cabo en años anteriores, teniendo una gran aceptación entre los padres. El horario durante el cual se desarrollará es de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. El lugar elegido para llevarla a cabo es la Piscina Municipal, donde se desarrollarán numerosas actividades lúdicas y educativas.

La encargada de coordinación así como la responsable de la Escuela, es Araceli Barra, la cual cuenta en su haber con una gran experiencia trabajando con niños y niñas. En esta ocasión han sido 40 los pequeños de Primaria que se han apuntado a la misma, superando en más del doble las cifras de otras convocatorias.

La Escuela está organizada por el IPBS y por la Concejalía de Bienestar Social de Belmez.

 

Enviado por:

CampiTur.com

08/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur