logo campitur

La Escuela Oficial de Idiomas Sierra Norte abre su plazo de preinscripción el día 1 de mayo

Los alumnos tienen derecho a solicitar beca de estudios.


Desde el día 1 de mayo hasta el día 20 del mismo mes, permanecerá abierto el plazo de preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas Sierra Norte (EOI) de Constantina, un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Los interesados podrán realizar unos estudios con carácter oficial, que serán reconocidos en todos los ámbitos profesionales. Sólo es necesario poseer el título de Graduado Escolar o equivalente como requisito.
 
Las fechas a tener en cuenta son:
 
Del 1 al 20 de mayo para presentar solicitud (preinscripción) junto a fotocopia del D.N.I. Tras esta fecha, cada solicitante deberá comprobar su admisión en las listas publicadas en la EOI.
 
Del 1 al 10 de julio y del 1 al 8 de septiembre para hacer efectiva la matrícula oficial/CAL/Semipresencial. Junto con el impreso de matrícula, habrá que presentar fotocopia de la titulación de cada uno, además de abonar las tasas.
 
Para las personas interesadas en acceder directamente a 2º, existe una Prueba de Clasificación. El examen será previo al período de matriculación y su realización no implica derecho a plaza de forma automática. Los alumnos de la EOI, tienen derecho a solicitar beca de estudios, siempre y cuando cumplimenten los certificados oportunos, los plazos establecidos y cumplan los requisitos exigidos.
 
Más información
 
Secretaría de la EOI 
C/ Cuesta Blanca s/n (edificio del IES San Fernando)
Tlf: 955889677
Fax: 955889678
E-mail: eoi.constantina@gmail.com
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/04/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur