logo campitur

La Escuela Profesional de Azuaga comienza su andadura

Durante el año de duración de la misma, se formarán 30 alumnos mayores de 18 años y desempleados


Durante la mañana del pasado lunes tenía lugar la presentación de la nueva escuela profesional concedida al Ayuntamiento de Azuaga como entidad promotora, junto a los Ayuntamientos de Campillo de Llerena, Maguilla y Retamal de Llerena. 

Tal y como ya os habíamos informado, la denominación de esta Escuela Profesional es “Gastrosalud; Alimentación y Ejercicio”, y cuenta con dos especialidades, por un lado, de Operaciones Básicas de Catering y Servicios de Restaurantes, por otra de Operaciones Auxiliares en la Organización de Actividades y Funcionamiento de Instalaciones Deportivas y Guía por Itinerarios en Bicicleta. 

Al acto de presentación han asistido la alcaldesa de Azuaga, María Natividad Fuentes, los alcaldes de Campillo y Retamal de Llerena, José Antonio Lianes y Juan Diego Caballero, la Jefa de zona del SEXPE, Lola Blanco, y la directora de la nueva escuela profesional, Eva Gómez. 

El proyecto, en el que participan 30 alumnos mayores de 18 años y desempleados, tendrá un año de duración, finalizando el próximo 30 de noviembre de 2020. 

 

Enviado por:

04/12/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur