logo campitur

La exposición “Clics de Extremadura” estará en el Espacio para la Creación Joven de Llerena

Durante este año han sido más de 4.500 personas las que han visitado esta muestra


Desde hace unos días y hasta el próximo día 5 de junio, la exposición fotográfica “Clics de Extremadura”, de la Obra Social de la Caja de Extremadura, permanecerá expuesta en el Espacio para la Creación Joven de Llerena, centro perteneciente a la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, donde finaliza el itinerario que viene realizando a lo largo de toda la región.

La muestra podrá ser visitada por todos los interesados, como os decíamos, hasta el próximo domingo, 5 de junio. Además, durante este mes de mayo, se realizarán visitas de grupos escolares.

Para los más despistados os indicamos que “Clics de Extremadura” es una exposición fotográfica, en la que podremos visualizar un total de 66 fotografías en blanco y negro, y en color. Éstas han sido previamente seleccionadas de entre las 900 imágenes que fueron presentadas a concurso.

Hasta lo que llevamos de año, han sido más de 4.500 personas las que han visitado esta exposición durante su estancia en numerosas localidades extremeñas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

09/05/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur