logo campitur

La farmacia Jesús Díaz Arellano de Llerena colabora con Médicos sin Fronteras

por Luisa Arencón


En los páises del supuesto primer mundo, si te duele algo hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero... ¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento?

¿No es genial, que nosotros que tenemos pastillas de casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los que no tienen?.

Pues eso han pensado en la Farmacia Jesús Díaz Arellano de Llerena, en la C. Armas nº11 de Llerena, que están colaborando activamente con la ONG Médicos sin Fronteras, vendiendo unas pequeñas cajas de caramelos de menta, que sólo cuestan 1€.

De este modo, en un acto simbólico pero, a la vez, de gran impacto, estamos colaborando en una campaña solidaria de ayuda a enfermos olvidados.

Si usted decide colaborar en esta causa, es porque seguramente sufren de dolor ajeno, una dolencia que afecta, de forma casi endémica, al mundo desarrollado. Si siente molestias, irritabilidad, sensibilidad... ante el sufrimiento de los enfermos más desfavorecidos, puede que esté contagiado y para solucionarlo sólo tiene que pasarse por la Farmacia Jesús Díaz Arellano y comprar una cajita de pastillas contra el dolor ajeno...

 

 

Enviado por:

luisa

01/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Consejos para evitar la pérdida del...

Es muy recomendable acudir al especialista en el momento en...

Agenda Campitur