logo campitur

La Feria 2014 de Peraleda del Zaucejo ya tiene fecha

Jueves, viernes, sábado y domingo, 7, 8, 9 y 10 de agosto, serán los días elegidos para festejar las Fiestas Mayores de la localidad


A pesar de que aún quedan algunos meses, las distintas concejalías del Ayuntamiento de Peraleda del Zaucejo ya se hayan trabajando en la elaboración del Programa de Actos que se llevará a cabo durante la Feria y Fiestas Mayores de Peraleda del Zaucejo 2014, la cual este año se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de agosto

 
Como es habitual, será el día 6 de agosto, miércoles, por la noche, cuando se produzca el encendido del alumbrado ferial, dando el pistoletazo de salida a la Feria 2014. Además, durante dicho acto, se ofrecerá a todos los asistentes una fresquita y exquisita sangría. 
 
El programa de la Feria estará lleno como siempre de un sinfín de actividades de la más variada índole, tales como actividades deportivas, exposiciones, verbenas, matinées, concurso o reconocimientos, son sólo un ejemplo de las numerosas opciones culturales, deportivas y de ocio con la que los vecinos y visitantes de Peraleda del Zaucejo podrán disfrutar. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/05/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur