logo campitur

La Feria de San Miguel 2017 de Llerena ya tiene cartel taurino

Tomás Campos, Tomás Angulo y Miguel Ángel Silva forman el cartel para el festejo


El ayuntamiento de Llerena ha adjudicado la organización y explotación de los Festejos Taurinos de la Feria de San Miguel 2017. La empresa adjudicataria es Gestiones de Espectáculos Toledo S.L. y el importe de adjudicación ha sido de 21.780 euros.

 
La oferta presentada por esta empresa contempla un festejo taurino a celebrar durante la Feria de San Miguel con las siguientes figuras: Tomás Campos, Tomás Angulo y Miguel Ángel Silva.
 
El Ayuntamiento de Llerena abrió un procedimiento negociado sin publicidad para la organización y explotación de los Festejos Taurinos con motivo de la Feria de San Miguel 2017. En este marco, se invitó a participar a nueve empresas para que presentasen sus correspondientes ofertas: Tazdevil S.L; Eurotauro Lujan S.L.; Coso de Badajoz S.L.; Grupo Cebertauro S.L.; M.A.R. Toros S.L.; Servicios Taurinos del Duero S.L.; Gestiones Taurinas Extremeñas S.L.; Gestiones de Espectáculos Toledo S.L.; Espectáculos Carmelo García, S.L. Sólo una de ellas, Gestiones de Espectáculos Toledo presentó una única oferta que finalmente ha sido la adjudicada.  
 
El presupuesto base de licitación establecido por el Ayuntamiento en el pliego de cláusulas abierto ascendía a 21.780 euros salvo si la oferta incluía exclusivamente una novillada con picadores o mixta entre picadores y rejoneadores en cuyo caso la licitación ascendía a 16.940 euros.
 
El festejo se ha adjudicado por 21.780 euros.
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/07/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur