logo campitur

La gimnasta Lourdes Mohedano hija predilecta de Peñarroya –Pueblonuevo

El Ayuntamiento peñarriblense concedió la medalla de oro de la ciudad a la joven deportista que participó en los Juegos Olímpicos 2012


El pasado viernes, 7 de septiembre, el Ayuntamiento de Peñarroya – Pueblonuevo, concedía a la joven gimnasta Lourdes Mohedano Sánchez de Mora, la medalla de oro de la ciudad. 

 
La imposición de la distinción corría a cargo de la alcaldesa de la localidad, María Gil, concediéndole al mismo tiempo el título de Hija Predilecta de la ciudad a la gimnasta. 
 
Esta joven prodigio, que cuenta con tan solo 17 años y natural de la localidad, estuvo acompañada por gran parte de su familia, y agradecía profundamente la distinción concedida por el consistorio peñarriblense. 
 
Recordar que Lourdes ha formado parte del equipo español de gimnasia rítmica en los pasados Juegos Olímpicos 2012, obteniendo un diploma olímpico. 
 
Junto a toda la corporación municipal presentes en el acto, acudieron personalidades tales como el Subdelegado del Gobierno en Córdoba, José Juan Primo Jurado, el delegado de Innovación Ciencia y Tecnología de la Junta de Andalucía, José Ignacio Expósito, y el diputado de Deporte de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/09/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur