logo campitur

La Granjuela, víctima de una oleada de robos

Lo sustraído asciende ya a más de 20.000 euros según las víctimas de los atracos


Según informan desde Infoguadiato.com, desde el pasado mes de agosto, los vecinos de la localidad cordobesa de La Granjuela vienen viviendo una situación de inseguridad extrema ocasionada por la multitud de robos que se están produciendo en dicho municipio. 

 
Son numerosos los robos cometidos en cortijos aledaños a La Granjuela, del mismo modo han intentado entrar en distintas viviendas del pueblo, robos que han sido frustrados gracias a la intervención de vecinos, ya que se han producido coincidiendo con la marcha de éstos a sus trabajos. 
 
Según la estimación llevada a cabo por los vecinos víctimas de los rabos, lo sustraído hasta el momento asciende a más de 20.000 euros entre herramientas, máquinas y demás útiles agrarios. 
 
Desafortunadamente, no solo La Granjuela está siendo víctima de estos saqueos, sino que poblaciones como Los Blazquez y Valsequillo también se están viendo afectadas por los cacos. 
 
La Guardia Civil se encuentra investigando estos hechos con el fin de dar cuanto antes con los culpables de los mimos para que todo el peso de la ley recaiga finalmente sobre ellos.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

07/09/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur