logo campitur

La Guardería Municipal de Peraleda del Zaucejo abre sus puertas un nuevo curso

Este año académico se formarán un total de 9 alumnos con edades entre 1 y 3 años


La semana pasada, el día 15 de octubre, la Guardería Municipal de Peraleda del Zaucejo abría un año más sus puertas con la iniciación del nuevo Curso Escolar. 

 
En esta ocasión son 9 los alumnos beneficiarios de este servicio, pequeños y pequeñas con edades comprendidas entre 1 y 3 añitos. 
 
La selección para cubrir el puesto de maestra que trabajará durante este curso académico 2012/2013 se llevaba a cabo en el Ayuntamiento de la localidad días antes a la apertura del centro. 
 
Señalar que este año y debido a los ajustes presupuestarios que está sufriendo en consistorio, el Pleno del Ayuntamiento aprobaba la modificación de la Ordenanza de Guardería, estableciendo para esta anualidad una tasa de matriculación de 30 euros y una cuota mensual y por alumno de 50 euros. 
 
Gracias a estas cantidades económicas, junto con la subvención concedida por la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura, es posible que este servicio educativo continúe en Peraleda el Zaucejo.   
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/10/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur