logo campitur

La Hospedería Mirador de Llerena participa en la acción Restaurantes contra el Hambre

por Luisa Arencón


La ONG Acción contra el Hambre junto con la Federación Española de Hostelería y Restauración han puesto en marcha la campaña ‘Restaurantes contra el hambre’ con el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil.

En total han sido 300 establecimientos los adscritos a esta iniciativa que se está llevando a cabo hasta el próximo 7 de noviembre. Para ello cada uno de los restaurantes ha seleccionado un plato o menú de su carta y lo ha convertido en ‘solidario’. En las cartas de estos lugares aparecerá un distintivo que informe de la naturaleza de dicha idea.

Por cada cliente que elija esta opción el local donará a la ONG una cantidad que se destinará a la adquisición de tratamientos nutricionales para salvar la vida de niños, niñas y familias amenazadas por la hambruna.

En la provincia de Badajoz colaboran el Restaurante Alacena de la misma provincia, Restaurante el Manantial de Olivenza y la Hospedería Mirador de Llerena.

Concretamente la Hospedería Mirador de Llerena ha escogido una variedad de platos o menús solidarios con los que podremos colaborar en esta buena causa, así que no lo dudéis y participad en la acción humanitaria de Restaurantes contra el Hambre.

 

 

Enviado por:

luisa

02/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur