logo campitur

La I Carrera del Pavo celebrada en Llerena

La prueba consistía en lanzarse con una bicicleta sin cadenas por una rampa en cuesta abajo afrontando una rampa de ascenso para alcanzar la mayor distancia


El Club Cicloturista de Llerena organizaba la celebración, el pasado domingo 4 de enero, de la popular “Carrera del Pavo”. 

 
Esta original iniciativa se llevaba a cabo en la Plaza de España de la localidad, y contaba con la presencia de multitud de personas, tanto niños como adultos pasaron una jornada de lo más divertida. 
 
La prueba consistía en lanzarse con una bicicleta sin cadena por una rampa en cuesta abajo, cogiendo toda la velocidad que cada participante pueda, y con la misma debían afrontar una rampa de ascenso alcanzando la mayor distancia posible, siempre ayudado por la pericia de cada ciclista en concreto. 
 
Durante la jornada, tanto participantes como asistentes pudieron disfrutar además de castillos hinchables, mostrando además el lado más solidarios de los llerenenses, colaborando con un juguete (nuevo o usado) para ser donados a Divertea, asociación encargada de ayudar a las personas con trastornos autistas (TEA). 
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/01/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur