logo campitur

La I Vuelta Motera a Extremadura pasará por Peraleda, Azuaga y Llerena

Cerca de cuarenta moteros recorrerán la región, unos 1.000 kilómetros aproximadamente, los días 22 y 23 de mayo


 

El penúltimo fin de semana de mayo, esto es, el 22 y 23 de este mes, el Sektor Belloto, agrupación que comprende a moteros de toda Extremadura, contando con la colaboración de Motoboutique Extremadura, han organizado una concentración de motos que recorrerá las carreteras extremeñas, concretamente unos 1.000 kilómetros.
 
Estamos hablando de la que será la I Vuelta motera a Extremadura. Comenzará el día 22 de mayo, sábado, en la Plaza Alta de Badajoz, lugar elegido para la salida de los participantes, que se congregarán a partir de las 09.00 horas. Los moteros se dirigirán primeramente hacia la provincia de Cáceres para posteriormente recorrer la de Badajoz. Los pueblos de la Campiña Sur que recibirán esta espontanea visita son Peraleda del Zaucejo, Azuaga y Llerena.
 
Desde la organización del evento aclaran que además del aspecto lúdico de esta actividad, se pretende también “hacer una llamada de atención sobre la presencia de los moteros en las vías públicas, de las que disfrutan como cualquier otro usuario”. Aparte se pretende recordar “la necesidad de mejorar permanentemente” el estado de las vías, declaran.
 
No obstante, para más información se puede contactar con Santiago Calderón Barroso, persona encargada de organizar el evento, a través del teléfono 654869489 o mediante el e-mail compacto29@hotmail.com.

Enviado por:

CampiTur.com

12/05/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur