logo campitur

La inscripción tiene un coste de 3 euros en los que van incluido el transporte desde los municipios, entre otras cosas

II Ruta de Senderismo Villaharta - Obejo


El domingo 7 de noviembre, los municipios cordobeses de Villaharta y Obejo celebran su II Ruta de Senderismo.

Los participantes en esta prueba deben de ser mayores de 12 años. En el caso contrario, si son menores de edad, deberán de presentar una autorización o bien ir acompañados por un adulto. No obstante, en cualquier caso, los participantes deberán de hallarse en buena forma física, esto es, la adecuada para recorrer sin incidencia la distancia y dificultad del itinerario.

La organización ha informado que, en el caso de no completarse las plazas o en el de suspensión, por causas ajenas a dicha organización, se reservarán el derecho de aplazarla. Además, señalan que esta actividad es colectiva, motivo por el cual los participantes en la misma estarán sujetos en todo momento a las normas establecidas por los organizadores.

El plazo para formalizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo jueves, 4 de noviembre. El precio de las mismas, precio simbólico, será de 3 euro, que deberán de ser abonados en el número de cuenta 2024 6014 49 3119061394.

Una vez realizado el ingreso, las personas interesadas, tendrán que reservar su plaza a través de los números de teléfono: 637528092 o 666312639, o bien enviando un e-mail a los correos deportes@guadiato.es o deportes@villaharta.es

La salida se producirá desde el municipio de Villaharta a las 09:30 horas aproximadamente. Sobre las 11:30 se efectuará una parada para descansar. Ya a las 15:30, está prevista la llegada de los participantes a Obejo, donde comerán. A las 17:00 hora finaliza la actividad.

Indicar que en el precio de la inscripción van incluido el transporte desde los municipios de la Mancomunidad, guías profesionales, seguro de accidentes, merienda gratuita a la llegada a Obejo y obsequio a todos los participantes.

Desde la organización recomiendan a los participantes llevar ropa cómoda, gorra, gafas de sol, protección solar, calzado apropiado para andar por la montaña, mochila, agua y comida.

 

Enviado por:

CampiTur.com

14/10/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Agenda Campitur