logo campitur

La Junta de Extremadura enseña a los jóvenes a masturbarse

La campaña consta de 3 talleres y el coste de la misma asciende a la cantidad de 14.000 euros


 

La Junta de Extremadura se encuentra en el ojo del huracán debido a la puesta en marcha de una serie de talleres enmarcados en una campaña bajo la temática “El placer está en tus manos”.
 
Así es, la Junta extremeña ha organizado estas jornadas con el objetivo de fomentar la educación afectiva sexual entre los jóvenes de 13 a 17 años. Hasta aquí todo normal, pero ha sido cuando ha visto la luz un fax enviado al ayuntamiento de un municipio cacereño donde está previsto la celebración del segundo taller, cuando ha estallado el polvorín, en el mismo se informa de que durante esta jornada se enseñará a los jóvenes “la autoexploración sexual” y “el autodescubrimiento de nuestro placer”. Entre los controvertidos contenidos del taller se encuentra un capitulo de “anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, autoerotismo, caricias, masturbación y juguetería erótica”.
 
La campaña consta de 3 talleres y el coste de la misma asciende a la cantidad de 14.000 euros, según ha informado la directora general del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx), María José Pulido. Ésta última ha declarado además, que esta iniciativa facilita herramientas “para desmontar estereotipos e informar de una manera objetiva y clara”, y pretende “abordar las discriminaciones de género que se dan en el ámbito se la sexualidad”.
 
El primero de los 3 talleres se llevó a cabo en la ciudad de Mérida el pasado 23 de octubre, y los otros dos se realizarán en dos municipios cacereños, Navalmoral de la Mata y Trujillo. En el taller, según aclara la propia Junta, se favorece “la participación e implicación de los y las participantes, siempre de una manera lúdica y formativa”.
 
La realidad es que, hasta el momento, los jóvenes que participaron en Mérida no han explicado qué aprendieron.

Enviado por:

CampiTur.com

11/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur