logo campitur

La Junta firmará un acuerdo con el ICO para apoyar inversiones de las empresas

La vigencia de este acuerdo será desde el día en el que se firme hasta el 31 de diciembre del 2010


 

El Consejo de Gobierno ha accedido a que se lleve a cabo la firma de un convenio entre la Junta de Extremadura, mediante la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, y el Instituto de Crédito Oficial (ICO), con el objetivo de que aquellas empresas que financien sus proyectos de inversión con las operaciones de crédito acogidas en la Líneas “Ico- Economía Sostenible 2010”, “Ico- Inversión”, “Ico-Emprendedores 2010”, “Ico-Internacional” o de préstamo de la Línea “Ico-Vivienda 2009-2010”, puedan además beneficiarse, al mismo tiempo, de las ayudas complementarias en concepto de subsidiación de intereses.
 
Así pues, la Junta de Extremadura concederá una subsidiación de los intereses devengados en las operaciones financieras acogidas a modalidades previstas, de hasta 2,5 puntos porcentuales, sin que, en ningún caso, esta subsidiación pueda superar el tipo de interés inicial de la operación formalizada.
 
La subsidiación de intereses de las operaciones que se formalicen en el marco de las Líneas “Ico Economia Sostenible 2010”, “Ico Inversión”, “Ico Emprendedores 2010”, “Ico Internacional”, se financiará con un crédito máximo de 2.235.000,00 euros. En cuanto a la subsidiación de intereses de las operaciones acogidas a la Línea “Ico Vivienda 2009-2010”, se financiará con un crédito máximo de 364.285,82 euros para el ejercicio 2010.

Enviado por:

CampiTur.com

12/04/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur