logo campitur

La localidad de Valverde de Llerena oferta varios cursos

Están dirigidos a distintos sectores como son el de la hostelería, agroalimentario o régimen agrario y se impartirán en el municipio pacense


 

El Ayuntamiento de Valverde de Llerena ha anunciado la próxima impartición de una serie de cursos que tendrán lugar en dicha población, y que a continuación le detallamos:
 
  • Curso de Cata de Vinos: Este curso está dirigido concretamente al sector de la hostelería. La duración del mismo será de 20 horas. Aunque no se tiene establecida la fecha de inicio, se espera que sea sobre las 2ª quincena de julio. El número de alumnos que lo conformarán será de 12 personas, de las cuales 2 se encontrarán en situación de desempleo. La documentación que hay que presentar para solicitar la inscripción es una fotocopia del DNI, otra de la Tarjeta de la Seguridad Social y una copia del último sello o nómina. Hay que entregar esta documentación bien a Juan Ramón de INFOBER o a Paco AEDL del Ayuntamiento. El lugar donde se impartirá el curso es en la localidad de Berlanga, concretamente en INFOBER.
 
  • Curso de Primeros auxilios: Los destinatarios de este curso son todos aquellos que pertenezcan al sector agroalimentario. La duración estipulada de éste será exactamente de 15 horas. Se prevé que la fecha de inicio sea aproximadamente en la 2ª quincena del mes de julio. En este caso el número de alumnos que pueden inscribirse es de 15. De hecho, en principio el curso se llevará a cabo en Valverde salvo que no se completen los 15 alumnos necesarios para su impartición, entonces se celebraría en Berlanga. La documentación que hay que aportar para solicitar la matrícula sería fotocopias del DNI, de la Tarjeta de la Seguridad Social y del último sello o nómina. Hay que entregar esta documentación bien a Juan Ramón de INFOBER o a Paco AEDL del Ayuntamiento.
 
  • Curso Fitosanitario Nivel Básico: En concreto este curso sólo está orientado para el Régimen Agrario. La duración del mismo va a ser de 35 horas, mientras que la fecha aproximada prevista para la impartición del mismo será o bien a finales del mes de agosto o ya a principios de septiembre. El cupo máximo de éste es de 15 personas. Se impartirá en la localidad de Valverde de Llerena y la documentación a entregar es la misma que en los dos anteriores, esto es, fotocopias del DNI, de la Tarjeta de la Seguridad Social y del último sello o nómina. Solicitar y entregar las inscripciones a Paco, AEDL, en el Ayuntamiento. Este curso está organizado por UGT-Junta de Extremadura.

Enviado por:

CampiTur.com

07/07/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur