logo campitur

La Mancomunidad de Llerena oferta 40 plazas para desempleados de la zona en 3 cursos de Taller de Empleo

Todo aquel que esté interesado en participar en alguno de estos talleres tendrá hasta el próximo día 3 de septiembre de 2010 para presentar la solicitud en modelo oficial


Serán un total de 40 plazas las que la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena ofertará para que vecinos de la zona puedan participar en 3 cursos formativos de 12 meses cada uno, enmarcados éstos dentro del Taller de Empleo “Sierra y Campiña II”.

Las especialidades que se impartirán son las de pintor, que acogerá a 10 alumnos, instalador  y mantenimiento de jardines y zonas verdes, contará con 15 alumnos y finalmente la de mantenedor reparador de edificios, dirigido a un total de 15 alumnos, según ha informado la Mancomunidad mediante nota de prensa.

Los requisitos para poder inscribirse en estos cursos son: ser mayor de 25 años, ser demandantes de empleo y tener un nivel formativo igual o superior al requerido para formar parte del taller de empleo.

De igual manera, otro requerimiento es el de no haber sido anteriormente alumno- trabajador en proyectos de escuela taller, casas de oficio, talleres de empleo o talleres de inserción en un periodo superior a 6 meses.

Las localidades que integran este Taller de Empleo son: Ahillones, Berlanga, Higuera de Llerena, Maguilla, Usagre, Valencia de las Torres, Valverde de Llerena y Villargarcía de la Torre.

Todo aquel que esté interesado en participar en alguno de estos talleres tendrá hasta el próximo día 3 de septiembre de 2010 para presentar la solicitud en modelo oficial. Pueden personarse en la sede de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Llerena, ubicada en Llerena, en los respectivos ayuntamientos de las localidades integrantes, o en los Centros de Empleo de Azuaga y de Llerena. Finalmente, para más información podéis acceder a la web www.extremaduratrabaja.net

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/08/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur