logo campitur

La mayor cantidad económica destinada a la creación de empleo recaerá en Guadalcanal

La localidad sevillana es la que mayor cantidad recibirá para el Plan de Empleo Estable de toda Sierra Norte


Desde la alcaldía de Guadalcanal informan a los ciudadanos que la cantidad asignada para el Plan de Empleo de esta localidad ya ha sido establecida, en concreto, dicha cantidad era comunicada por la Subdelegada del Gobierno Central en Sevilla al alcalde del municipio. 

 
La cantidad que irá destinada a la creación de empleo estable para esta anualidad será de 157.500,00 euros, importe al que además hay que sumarle la cantidad que aportará la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla, en total 63.000,00 euros más, lo que asciende a 220.500,00 euros para Guadalcanal. 
 
A todo ello hay que sumarle el conocido PER, a través del cual el Gobierno Central aportará 243.000,00 euros y entre Junta y Diputación, 92.500,00 euros, lo que suma un importe de a 335.500,00 euros para Guadalcanal. 
 
Sumando ambas cantidades finales, la localidad de Guadalcanal obtiene un montante de 556.000,00 euros, casi 100 millones de pesetas. Dinero éste que según palabras del propio alcalde de Guadalcanal, entrará en las familias del municipio sevillano.   
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/07/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur