logo campitur

La N-432 testigo impasible de otro accidente de tráfico

Herido un hombre de 53 años en una salida de vía de su vehículo en Villagarcía de la Torre


Un hombre de 53 años de edad ha resultado herido de carácter “menos grave” en un accidente de tráfico, acaecido a primera hora de esta mañana en la carretera nacional N-432, a la altura de la localidad de Villagarcía de la Torre. 

 
El siniestro consistía en la salida de la vía de un vehículo en el punto kilométrico 101 de dicha carretera, sobre las 08:10 de la mañana, según informaban desde el 112 de Extremadura. 
 
El hombre quedaba atrapado en el interior de su vehículo, siendo necesario la intervención de los Bomberos de Llerena para proceder a su excarcelación. Una vez fuera, era trasladado en ambulancia al Hospital de Zafra aquejado de traumatismo en la columna dorsal. 
 
Hasta el lugar de lo ocurrido se desplazaban una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo sanitario del Centro de Salud de Usagre, efectivos de la Guardia Civil, varias dotaciones del Parque de Bomberos de Llerena y equipos de mantenimiento y emergencia de carreteras. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

26/07/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur