logo campitur

La niña que aparece y desaparece

De repente aparece delante de tu coche, ha salido de la nada, y corre indiferente detrás de su pelota rosa


Vas en tu coche conduciendo tranquilamente, sabes que no debes correr mucho pero… no hay nadie en las aceras… De repente aparece delante de ti una niña que, sin mirar, corre tras su pelota rosa… y también, ante tus ojos, se desvanece…

Así es, vas conduciendo en un día tranquilo por una zona cercana a un colegio, sabes que no puedes correr mucho, pero ¡qué diablos!, no hay badenes y las calles están desiertas, de modo que decides no quitar el pie del acelerador.

De pronto, una extraña niña aparece justo en frente de tu coche, ha salido de la nada, y corre indiferente detrás de su pelota rosa… Antes de que puedas reparar en las distorsionadas proporciones así como en su vaporosa textura, pegas un frenazo que casi te hace salir por el parabrisas. ¿De dónde narices ha salido la pequeña? ¡No había nadie en las aceras! Y cuando vuelves a alzar la vista en busca de la niña ha desaparecido, ni rastro de la pequeña ni de su pelota…

Se te pone la piel de gallina, ¿era un fantasma, una niña… qué era? 

Bien pues este fenómeno tiene su explicación, la cual no sé si es más o menos racional que ver un fantasma.

Dos organizaciones canadienses han tenido la brillante idea de instalar un dispositivo de unos 11.700 euros con el que se proyecta a una niña corriendo tras una pelota rosa, en tres dimensiones. Este singular “experimento” se ha llevado a cabo en una calle de Vancouver. En principio, desde lejos, se ve una imagen borrosa que a medida que vas acercándote se va aclarando, y a 30 metros lo ves en 3D, mientras que si nos acercamos más se pliega sobre el pavimento.

Imaginaros se te encuentras esto en plena noche, para darte algo!!!

El objetivo de este artificio no es otro que el de recordar a los conductores que deben de estar pendiente de todo y esperar lo inesperado. Lo cierto es que esta aparición lógicamente pilla desprevenido a los conductores, y la verdad es que la niña no aparece desde ningún lugar, aparece directamente en mitad de la calle, con lo cual no sería nada raro que esto llegue a provocar algún que otro accidente mientras tratas de esquivar a esta niña imaginaria.

 

Enviado por:

CampiTur.com

04/10/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Extremadura es la comunidad con más...

El callejero español es una herramienta muy útil para pode c...

Agenda Campitur