logo campitur

La noche del patrimonio en Llerena

Rutas guiadas para adultos y niños


El próximo sábado día 17 de septiembre se celebrará la Noche del Patrimonio que se ha convertido en un evento cultural único en Europa desde el año 2018 y es una oportunidad especial para disfrutar de la conexión entre el pasado, el presente y el futuro que marcan el desarrollo de nuestra historia.

Llerena quiere unirse a esta iniciativa que se celebra de manera simultánea en otras ciudades de Europa, para acercar la riqueza patrimonial y cultural a los lugareños. Rememorar la diversidad y riqueza patrimonial, huella de las diferentes culturas que pasaron por nuestra localidad y permanecen patentes en nuestros monumentos y en nuestras calles. Cómo nos relacionamos con el patrimonio y la cultura, cómo lo conservamos, promocionamos, nos enriquecemos, compartimos experiencias, conocemos nuestras raíces disfrutando de ello, es el objetivo de esta actividad.

Para ello se llevarán a cabo dos visitas guiadas por el exterior de los monumentos más emblemáticos de la localidad, una para niñ@s a partir de 6 años en horario de 21:00 a 22:00 horas y otra para adultos de 22:00 a 23:00 horas.

Para participar es necesario inscribirse previamente, a partir del día 12 de septiembre en la Oficina de Turismo de 10:30 a 13:00 horas llamando al 924 870 551 ya que las plazas son limitadas.

Plazas limitadas para el grupo de niñ@s hasta 25 y para el de adultos hasta 45.

Fuente: Ayto. de Llerena 

 

Enviado por:

12/09/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur