logo campitur

La Noche del Terror vuelve a San Nicolás del Puerto

Arcadia 2.0. El Nuevo Orden


El próximo fin de semana, viernes y sábado, 7 y 8 de julio, San Nicolás del Puerto acoge una nueva edición de su ya tradicional Noche del Terror. 

 
Este año, bajo el título Arcadia 2.0. El Nuevo Orden, nos presentan la siguiente historia: 
 
“Los hombres se meterán en las cuevas de las rocas, y en las grietas del suelo, ante el terror del Señor y el esplendor de su majestad, cuando él se levante para hacer temblar la tierra. “

Isaías 2:19
 
Llamadme Isaías, el nuevo profeta, uno de los ángeles caídos del nuevo Orden, un Rebelde como Lucifer.

Yo defiendo la ciencia como la verdad absoluta, pero me he dado cuenta que también puede ser el Caos y la Destrucción. El lenguaje más sencillo puede ser el idioma que traiga el Fin de los Tiempos, el lenguaje binario, el lenguaje de las máquinas, sólo ceros y unos.

La nueva “Peste” comenzó con los SMS y después con los sistemas de mensajería instantánea y las Redes Sociales. Miles de millones de intercambio de información entre “usuarios” lanzando a la atmosfera ondas electromagnéticas que invadían todo.

Al principio todo era rudimentario, tenías que tener un móvil y perder el tiempo en escribir tus pensamientos; hasta que llegó Arcadia. Un complejo Software oculto en una APP de acceso gratuito y recomendado por la ONU y la OMS, que permitía controlar tus constantes vitales a través de un chip subcutáneo. Arcadia te informaba en tu tv, portátil, móvil, etc. de tus niveles de azúcar, colesterol, ácido úrico, etc. y te proponía medidas para compensar esos desequilibrios. En tan solo 4 años el 92% de la población mundial se implantó voluntariamente ese chip que mejoraba su vida, era la versión beta, y en 2023 se lanzó la versión 1.0, la cual permitía acceder al email, Redes Sociales, mensajería e incluso dejar en manos de la APP pequeñas decisiones diarias cómo qué ropa combina mejor con otra, o qué comer para tener una dieta equilibrada, o cómo resolver pequeños conflictos o disputas.

Arcadia se convirtió en la nueva verdad, seguro que han escuchado “es verdad porque lo vi en la tv” o “si no te lo crees puedes mirarlo en internet”. Hemos dado siempre la verdad absoluta a los grandes canales de la información, sin cuestionarlo, sin dudarlo.
Hoy la Verdad es Arcadia, y sin ni tan siquiera tener que escribir, solo pensándolo y el chip implantado en nuestra piel se pone a trabajar.

Yo, Isaías, soy el Ingeniero Jefe del Arcadia 2.0, la versión final. La aplicación que dará la Felicidad completa y plena, con la nueva actualización ninguna mujer o hombre tendrá más preocupaciones, ni más dilemas mentales, desaparecerá la moral, esa moral que nos ha atormentado siempre y que las religiones han sabido explotar a su gusto.

Tu mente cínica y tu moral inducida por tus creencias te dice que todo lo que te cuento te parece atroz, pero no has pensado que estás ya controlado por la publicidad que te bombardea, por comprar el último modelo de móvil, por ver ese programa basura donde se destripa la vida de otras personas tan sucias como tú, por la doble moral que te impone tu religión, por aparentar lo ignorante que eres. Eres un ser miedoso, así te han hecho que seas los poderes ocultos que mueven el mundo.

Arcadia solo busca la verdad y la felicidad de las personas, si un niño es inducido a través de nuestras actualizaciones a no interesarse por el amor romántico, a no interesarse por el arte o la literatura, a solo concentrarse en obedecer órdenes y trabajar, será feliz. El conocimiento no da la felicidad, lo da la ignorancia. Párate a pensar un momento, que ha aportado en ti la literatura, el cine, la filosofía, la poesía o simplemente tus relaciones sociales; solo han aportado desesperanza, depresión, desconfianza, celos, etc., solo cosas negativas que hacen que el paso de tu vida sea más triste y lamentable. Arcadia te predestina, te dirige, te guía a la felicidad absoluta.

Todos harán lo correcto según en qué categoría se encuentren, viviremos en Un Mundo Feliz. Todo controlado por ceros y unos, todo controlado por ondas electromagnéticas, todo controlado por Arcadia 2.0.
 
Las entradas pueden ser adquiridas en la página web de la organización, donde podéis ampliara además la información. 
 
¿Te vas a atrever a recorrer el pasaje del Terror de Arcadia 2.0?  
 

Enviado por:

CampiTur.com

05/07/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur