logo campitur

La obra teatral “En Casa en el Zoo” será puesta en escena en Llerena

Se trata de una versión actualizada de La Historia del Zoo del dramaturgo norteamericano Edward Albee, ganador de 3 premios Pulitzer


 

El próximo viernes 21, a partir de las 21:00 horas, el Complejo Cultural La Merced de Llerena acogerá la representación teatral de la obra “En Casa en el Zoo” del dramaturgo norteamericano Edward Albee, ganador de 3 premios Pulitzer, puesta en escena por las compañías Arán Dramática y Rechipé Teatro.
 
El espectáculo que recientemente ha pasado por el Festival de Teatro y Danza Contemporáneo de Badajoz y por la Segunda Muestra de Teatro Extremeño celebrada en Cáceres, ha tenido una gran acogida, tanto de público como de crítica.
 
De la obra decir que se trata concretamente de una versión actualizada de la célebre creación “La Historia del Zoo”, según informaron las compañías Aran Dramática y Rechipé Teatro. Esta traslada al espectador al mismo corazón de Central Park de Nueva York, donde dos personajes con personalidades totalmente opuestas se encuentran. Por un lado tenemos a Peter, ejecutivo de profesión y un típico exponente de la alta clase media. Por otro lado nos encontramos con Jerry, un joven inadaptado de comportamiento inquietante. Ambos personajes se enfrascan en un complicado entramado cuyo desencadenamiento final será sorprendente cambiando además, para siempre, la apacible vida que hasta entonces llevaba Peter.
 
Finalmente indicar que “En Casa en el Zoo” es una adaptación llevada a cabo por Fermín Cabal y dirigida por Eugenio Amaya, siendo los actores Elías González (Jerry), Pablo Bigeriego (Peter) y Elena Sánchez (Ann, mujer de Peter). Estos tres intérpretes, extremeños todos ellos, cuentan con un reconocido prestigio y un gran experiencia teatral.

Enviado por:

CampiTur.com

18/05/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur