logo campitur

La Orquesta de Pulso y Púa busca un nuevo logo a través de un concurso

El logotipo ganador será la nueva imagen futura de esta agrupación musical


 

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, con el objetivo de cambiar la imagen de dicha agrupación musical, ha convocado un concurso de logotipos.
 
Al mismo podrá presentarse todo aquel que desee, sin distinción de edad, de este modo la agrupación musical pretende fomentar la creación y participación ciudadana.
 
Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos logotipos, teniendo que ser éstos, además de creativos, originales e innovadores, recordable, práctico, coherente y por supuesto, perdurable en el tiempo, esto es, que no pase pronto de moda.
 
El logotipo deberá presentarse en soporte digital en formato de imagen JPG con una resolución mínima de 300 ppp y un tamaño máximo de A4. Mientras que la entrega se realizará en CD y será antes del 20 de abril del 2009 en la Casa de la Cultura de Azuaga, siendo ésta anónima gracias al sistema de plicas.
 
Lógicamente, el autor cede a la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, con carácter de exclusividad, los derechos patrimoniales de las creaciones objeto de premio en el presente concurso. Dicha cesión en exclusiva atribuye a la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga la facultad de explotar las creaciones con exclusión de cualquier otra persona.
 
El ganador o ganadora del concurso, recibirá como premio 250 euros en metálico. No obstante, para más información sobre este certamen, pueden acceder a la página web de la agrupación: http://orquestadepulsoypuadeazuaga.blogspot.com/

Enviado por:

CampiTur.com

25/03/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur