logo campitur

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga actuará en “La Carolina” (Jaén)

Con motivo del XIII Encuentro Regional de Orquestas de Pulso y Púa “Ciudad de la Carolina”


La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga participará en la décimo tercera Edición del “Encuentro de Orquestas de Pulso y Púa Ciudad de La Carolina” el próximo sábado, día 8 de noviembre, en el Teatro Cine Carlos III de esa localidad. Dicho evento que dará comienzo a las 19.00 horas, está enmarcado dentro de la programación de Otoño Cultural del Ayuntamiento jienés, y viene siendo organizado durante 13 años consecutivos por la Orquesta de Pulso y Púa de la Asociación Cultural Musical “Colás Chicharro”.

 
El programa incluye la actuación de tres grupos musicales, en concreto, contará con la participación de la Orquesta azuagueña, la Orquesta de Pulso y Púa “Camerata Ipagro” de Aguilar de la Frontera (Córdoba) y la anfitriona y organizadora del evento, la Orquesta de Pulso y Púa de la Asociación Cultural Musical “Colás Chicharro” de La Carolina (Jaén).
 
Esta participación completa el intercambio entre orquestas, ya que se da la circunstancia que la O.P.P. “Colás Chicharro” de la Carolina, intervino en el pasado “VI Festival Nacional de Música Plectro en Azuaga” que organizaba y celebraba la Orquesta de Pulso y Púa azuagueña el día 1 de noviembre y que se desarrolló según lo previsto por la organización en el Teatro Cine Capitol. En este Festival se contó con la asistencia del Director General de Promoción Cultural, D. José Antonio Agúndez García y la Alcaldesa de Azuaga, Dña. María Natividad Fuentes, que dedicaron unas palabras a la organización y agrupación que, como sabemos, está celebrando el 30 aniversario de su creación.
 
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga tiene previsto también actuar en la localidad pacense de La Haba el día 6 de diciembre, con motivo del 1º Festival Solidario de Villancicos “Villa La Haba” a favor de Cruz Roja. Este evento está organizado por la Rondalla La Haba, en colaboración con el Ayuntamiento de esa localidad y en él participarán además varias agrupaciones.
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/11/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur