logo campitur

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga conquista Belalcázar

Gran expectación entre el público asistente, que pidió varios bises a la agrupación, concediéndoselos ésta


El pasado 23 de julio, La Orquesta "Pulso y Púa" de Azuaga, se desplazó a la localidad cordobesa de Belalcázar para ofrecer una actuación en el patio de la huerta del Convento de Santa Clara de la Columna, donde el público asistente, congregado en uno de los entornos más bellos de Belalcázar, quedó gratamente sorprendido por la sonoridad de la orquesta extremeña. Por su parte, la agrupación regaló al público varios bises a petición de éste.

El Concierto, que estaba organizado por la Delegación de Cultura de la localidad cordobesa, empezó a las 22.30 horas y el repertorio se componía de obras de  diversos estilos musicales: Clásicos, Populares, Bandas Sonoras de películas y temas Modernos, lo que consiguió sorprender al público belalcazareño que siguió grata y educadamente el desarrollo de las obras que interpretaba la Orquesta de Pulso y Púa azuagueña.

Al finalizar el concierto, a petición del público, la Orquesta obsequió varios bises que, como su director Miguel Ángel Muñoz comentaba, ofrecían con sumo agrado por la gran acogida y lo bien que se encontraban en dicho recinto, marco incomparable: “El patio de la Huerta de Santa Clara de la Columna” que representa uno de los principales conjuntos conventuales de la provincia de Córdoba y, por fortuna, ha llegado hasta el presente sin grandes transformaciones, conservando sus viejas edificaciones del gótico Reyes Católicos.

Después de recibir una masiva felicitación por parte de los asistentes, miembros de la Organización de este evento, muy satisfechos con el Concierto, fijaban para el próximo año otra actuación de la Orquesta en esa localidad, hecho éste que congratula a todos los componentes de la misma, pues ven recompensado y valorado el esfuerzo que realizan.

Belalcázar es una bonita villa situada al Norte de la Provincia de Córdoba. Se encuentra ubicada en el Noroeste de la comarca de los Pedroches. Su población roza los 4000 habitantes.

 

Enviado por:

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur