logo campitur

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga cuelga el cartel de “aforo completo”

Ni un “alfiler” cabía en el Teatro Cine Capitol para ver el espectáculo Noche de Copla que ponía en escena la agrupación


El pasado viernes, 18 de julio, la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga se subía una vez más al escenario del Teatro Cine Capitol de la localidad, donde representaría el espectáculo Noche de Copla

 
La actuación estaba programada para las 21:30 horas, no obstante, sobre las ocho de la tarde ya eran numerosas las personas que se congregaban ante las puertas del teatro para coger un sitio privilegiado. Y no les faltaba razón. Poco antes de la hora prevista de inicio se colgaba el cartel de lleno, siendo muchas las personas las que se quedaban a las puertas del Capitol, atónitas ante la noticia de que no quedaba ni una sola localidad libre dentro del recinto. 
 
Magistral actuación, que tal y como nos tiene acostumbrados esta agrupación, no dejó indiferente a  ningún asistente. Recordar que junto a la Orquesta de Pulso y Púa, se subieron al escenario artistas azuagueños, que acompañaron con su voz la agrupación. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/07/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur