logo campitur

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga despide el año con tres conciertos

Desde la agrupación nos desean una Feliz Navidad y Próspero 2016


La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga despide el 2015 con tres conciertos navideños, el primero de ellos lo realizarán en la localidad vecina de Maguilla el próximo sábado, 19 de diciembre, a las 20.30 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Sra. de Gracia y está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de esa localidad. 

 
El segundo Concierto de Navidad lo realizarán, como viene siendo habitual, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced de Azuaga el próximo 26 de diciembre, a las 19.00 horas
 
Tanto en los Conciertos de Maguilla como de Azuaga, la Orquesta dedicará una primera parte de su repertorio para hacer un recorrido musical de otros géneros no necesariamente navideños y una segunda parte de temas ligados a esta época considerada como la más alegre del año, la música navideña, que se hace presente de varias formas y para todos los gustos. Es un elemento que hace completo una temporada llena de paz, alegría y en comunidad.
 
En el tercero de los Conciertos programados, la Orquesta de Pulso y Púa, acercará su música a los “mayores” residentes del Hogar San José y, para éste, el repertorio seleccionado primordialmente estará compuesto por villancicos tradicionales y populares con la finalidad de lograr la participación de los asistentes, cantando al compás de la música y sobre todo disfrutar con ellos. Este concierto será el martes, 29 de diciembre, a las 16.30 horas.
 
La Orquesta agradece de antemano al público asistente a los Conciertos y la colaboración tanto de ambos Ayuntamientos como de sus respectivas Parroquias por facilitarles la realización de estos eventos. Aprovecha para felicitarles las fiestas y enviarles sus mejores deseos para el 2016.
 

Enviado por:

CampiTur.com

17/12/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur