¿Qué desea buscar?

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga en Almería

Nota de Prensa de la agrupación


La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga comienza el curso 2019/20 con intensos ensayos ya que el próximo 21 de septiembre, se desplazará a Benahadux (Almeria) para participar en la I Bienal Nacional de Plectro "Ciudad de Benahadux" municipio de la provincia de Almería. 

 
El acto tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 20.00 horas en el Salón Centro Cultural de dicha localidad. Participarán además de la Orquesta anfitriona, la Orquesta de Pulso y Púa "Deleite" de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) y la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga (Badajoz). 
 
Esta I Bienal que está organizada por la Orquesta anfitriona, la Agrupación de Cuerda Española "Benahadux Bayana", está patrocinada por el Ayuntamiento de Benahadux (Almería).
 
Posteriormente el día 27 de octubre se producirá la undécima edición del Festival Nacional de Plectro en Azuaga organizado por la Orquesta azuagueña y al el asistirán la ACE Benahadux Bayana de Almería y la Orquesta de Pulso y Púa de Segorbe (Castellón) cerrando así la segunda parte del intercambio iniciado con estas dos orquestas.
 

 

Enviado por:

CampiTur.com

06/09/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur