logo campitur

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga

Asistirá al ENCUENTRO NACIONAL DE ORQUESTAS DE PULSO Y PÚA “VILLA DE TORREPEROGIL” (JAEN)


 

El Próximo día 24 de Octubre, La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, participará en la XIV Edición del Encuentro Nacional de Orquestas de Pulso y Púa “Villa de Torreperogil” en Jaén, organizado por la Agrupación Musical  “Isaac Albéniz” de esa localidad.
 
La orquesta anfitriona viene organizando anualmente desde 1996 este encuentro de orquestas de pulso y púa, y, aunque ha contado con la participación de grupos "profesionales" principalmente, invitan a agrupaciones aficionadas, que como ella, organiza este  tipo de encuentros, para propiciar así el intercambio.
 
En anteriores ediciones han pasado por este encuentro orquestas tan importantes como la “Orquesta de Laúdes Españoles Velasco Villegas”, “Orquesta de la O.N.C.E. Ciudad de los Califas", “Centro Filarmónico Egabrense”, “Orquesta de Pulso y Púa Tudela de Duero", “Orquesta de Plectro Ciudad de Granada”,“Orquesta de Plectro de Espiel” y un largo etc., de Orquestas procedentes de toda la geografía española.

Enviado por:

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur