logo campitur

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Badajoz actuó en Llerena

El concierto fue dirigido por César Álvarez, considerado internacionalmente como uno de los más firmes valores del momento de la dirección orquestal


El pasado viernes, 17 de enero, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música “Bonifacio Gil” de Badajoz se desplazaba hasta Llerena donde tenía prevista una actuación. 

 
Fue multitudinario el público que asistía a tan singular concierto, con el objetivo de disfrutar al máximo del programa ofrecido por esta orquesta, la cual, en esta ocasión estuvo dirigida por César Álvarez, considerado éste por la crítica internacional como uno de los más firmes valores del momento de la dirección orquestal. 
 
El programa fue de lo más completo. Compuesto por el estreno de “Faust”, obra creada por el alumno de composición Daniel González,  y el “Concierto para tuba y orquesta sinfónica” de Ralph Vaughan Williams, constaba además de una segunda parte durante la cual interpretaron la “Sinfonía nº 5” de Dimitri Shostakowich. Señalar además que el alumno Jesús Salazar intervino como solista en el concierto compuesto para dicho instrumento.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/01/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur