logo campitur

La piscina municipal de Azuaga abría sus puertas con numerosas mejoras

Las instalaciones han sido objeto de actuaciones enmarcadas dentro de un plan de accesibilidad


A finales de marzo finalizaban las obras que se han venido desarrollando en la piscina municipal de Azuaga, actuaciones que se encontraban enmarcadas dentro de un plan de accesibilidad consistente en adaptar las instalaciones de la misma al acceso de personas discapacitadas.

De este modo, el Ayuntamiento de la localidad ha llevado a cabo estas obras en la zona de los vestuarios así como en los aseso y en el acceso hasta los vasos de las instalaciones de la Piscina.

En estas instalaciones se han venido realizando actuaciones de reforma y modernización, así como otras encaminadas a la accesibilidad. Recientemente se realizaron obras en el acceso principal que permitió adaptar el acceso desde el exterior de las instalaciones, hasta el bar y vestuarios, con la ejecución de pavimento de hormigón y rampas de acceso.

Para ser exactos, las mejoras que se han realizado han sido, como decíamos, en los aseso, se ha habilitado también un vestuario para minusválido, además de otras reformas de adaptabilidad en mobiliario y otras dependencias.

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/08/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur