logo campitur

La Plataforma Ciudadana A81 trabaja en una nueva marcha lenta

Nuevos actos reivindicativos para la consecución de la conversión de la N-432 en autovía


La Plataforma Ciudadana A81 para la conversión de la N-432 en autovía programa una nueva marcha lenta para el próximo viernes, 28 de febrero

Entre los trabajos que vienen llevando a cabo desde la Plataforma, destacar la reciente reunión mantenida por miembros de ésta con los presidentes de las asociaciones de empresarios de Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo y su Comarca, con el fin de dar a conocer a las mismas las actividades y reivindicaciones que se están llevando a cabo desde esta organización. 

El fin de estas reuniones es el de tratar extender estar reivindicaciones a lo largo de toda la N-432, prestando especial atención inicialmente a las comarcas más cercanas a la Campiña Sur, como es el caso de estas localidades del Valle del Guadiato.  

Desde la plataforma afirman que el resultado de la reunión mantenida ha sido muy positivo, ya que se trata de una reivindicación común: convertir la N-432 en A-81. Además, han quedado en enviarles los documentos que ha utilizado la Plataforma para recoger firmas y adhesiones de las asociaciones de las poblaciones para puedan hacer ellos lo mismo en sus localidades. 

Así mismo, a propuesta del presidente de la Asociación de Empresarios de Peñarroya, se va a contactar con la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y Badajoz (COEBA) para que mantengan una reunión y apoyen está petición ya que consideran que sería muy beneficioso contra con este apoyo. 

Igualmente mostraron interés en asistir la próxima “Marcha lenta” prevista como decíamos para el 28 de febrero, además de a las reuniones divulgativas que se hagan en Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo.  

 

Enviado por:

31/01/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur