logo campitur

La Plaza de España de Llerena se cubrirá de carpas el día de La Matanza

Ante la previsión de lluvias el Ayuntamiento ha alquilado este mobiliario urbano con el fin de favorecer la estancia en la Plaza


El próximo fin de semana, concretamente el sábado 3 de marzo, Llerena acoge tal y como ya os hemos informado, la celebración de la XXIV Matanza Tradicional Extremeña y XXI Feria del Embutido, llevada a cabo en la Plaza de España de la localidad. 

 
Indicaros para todos aquellos que pensabais asistir y quizás por las previsiones meteorológicas os lo planteéis, que el Ayuntamiento de Llerena, ante las mismas, las cuales apuntan la presencia de lluvias para ese día, ha optado por alquilar carpas para así favorecer la estancia en el recinto. No debemos olvidar que la razón de ser de esta fiesta es celebrarla en la Plaza de España con la finalidad de dar a conocer el rico patrimonio histórico artístico de la localidad. 
 
De modo que quedará cubierto el centro de la plaza, así como el escenario en que actuará el grupo folclórico Los Jateros. Además, las zonas de los stands permanecerá cubiertas con carpas, ocupando un pasillo en la vía para favorecer el paso del público evitando la lluvia. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

01/03/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur