logo campitur

La provincia de Córdoba acoge en octubre el I Torneo “League of Legends”

Belmez será una de las sedes de este campeonato


Del 11 al 20 de octubre, la provincia de Córdoba acoge el I Torneo Provincial de League Of Legends, siendo la localidad de Belmez una de las sedes

 
En concreto se celebrará en Córdoba capital y en los municipios de Belmez, Espejo, Montilla, Montoro, Palmar del Río, Priego de Córdoba y Pozoblanco. 
 
El pasado jueves, la Diputación de Córdoba acogía la presentación dicho evento, que como decíamos se celebrará del 11 al 20 de octubre en distintos municipios de la provincia de Córdoba, así como en la capital. 
 
Cabe señalar que “League of Legends” es un juego de estrategias y acción altamente competitivo y con un estilo de juego rápido, de corte “free-to-play”, ambientado en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta cinco campeones luchan en batallas de tiempo real por el control del nexo. 
 
El plazo para poder inscribirse los equipos ya está abierto, y la final del torneo se celebrará el 26 de octubre en el Palacio de la Merced. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/09/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur