logo campitur

La subdelegada del Gobierno en Badajoz visita un taller de empleo interregional en Azuaga, Granja de Torrehermosa y Fuente Ovejuna

Este taller ha sido subvencionado por fondos del Ministerio de Trabajo e Inmigración


 

Yolanda García Seco, subdelegada del Gobierno en Badajoz, acompañada por el subdelegado del Gobierno en Córdoba, visitará mañana martes el Taller de Empleo Interregional denominado “Ruta Intercultural Azuaga-Granja de Torrehermosa-Fuente Ovejuna”.
 
Este taller ha sido subvencionado por fondos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, y la cantidad destinada al mismo es de 455.154, 48 euros. El taller cuenta con 22 alumnos, los cuales están siendo formados en las especialidades de restauración de áreas degradadas y de carpintería de madera.
 
El proyecto, que fue presentado por la Mancomunidad de Servicios Campiña Sur, atañe a las localidades de Azuaga, Granja de Torrehermosa y Fuente Ovejuna (Córdoba), y el objetivo prioritario del mismo es el de realizar el acondicionamiento de caminos como rutas de senderismo entre la población de Azuaga y el municipio de Aldea de Cuenca, perteneciente este último a Fuente Ovejuna. Para ello, se pretende instalar varios merenderos, así como acondicionar la vegetación de la zona, de igual manera también se persigue adecuar algunas zonas verdes de las localidades implicadas.
 
Está previsto que la visita de la subdelegada del Gobierno comience en el municipio de Fuente Ovejuna a las 11:30 horas; posteriormente y sobre las 12:30 horas se desplazará a Granja de Torrehermosa para finalizar a las 13:50 horas en la localidad de Azuaga.

Enviado por:

CampiTur.com

15/06/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur