logo campitur

La Súper Liga de la Cantera finaliza este viernes

Celebrado con éxito la concentración Mini Alevín en el “Alberto Pérez” con la participación de 70 niños y niñas


El pasado sábado 4 de mayo volvimos a vivir la fiesta del BALONCESTO BASE en el "ALBERTO PÉREZ", que disfrutaron en esta ocasión los equipos ALEVÍN FEMENINO Y MASCULINO, en la concentración de minibásket organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto, el Ayuntamiento de Llerena, la Concejalía de Deportes y el propio C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA. 

 
Agradecer una vez más, a todos los que han hecho posible que la concentración se desarrollase correctamente: trabajadores de las instalaciones, a los distintos equipos, a los árbitros y oficiales de mesa. 
 
Seis equipos participaron y seis partidos se jugaron en total, contando con un total de 70 niños y niñas. Se consiguió el principal objetivo de estas concentraciones, que está por encima de los resultados en el marcador: el de DISFRUTAR JUGANDO A BALONCESTO. 
 
Agradecer a todos los familiares, tanto de nuestros equipos como de los visitantes, con su presencia en las gradas, y su comportamiento ejemplar animando a todos los equipos. Por supuesto destacar la deportividad y cordialidad existente entre todos los equipos. 
 
Y este viernes 10 de mayo, finaliza la "SUPERLIGA DE LA CANTERA".   Recordamos que es una competición interna, en la que ganar no es lo principal. Lo principal es DISFRUTAR Y ASENTAR LOS VALORES con los que trabajamos durante toda la temporada. 
 
¡¡¡BA-LON-CES-TO!!!
 
Toda la información del club en www.cbcampiñasurllerena.com
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/05/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur