logo campitur

La única carretera que une Espiel con el P I el Caño vuelve a derrumbarse

Geólogos se han desplazado a la zona para evaluar y estudiar posibles riesgos de nuevos hundimientos


La carretera que une a Espiel con el polígono industrial el Caño I, la CO-4400, ha vuelto a hundirse. Como lo oyen, no es la primera vez que esto sucede, todo lo contrario, hace apenas 8 meses que ya sucedió lo mismo y justo el mismo tramo que ahora se suponía arreglado.

Probablemente una de las causas de este derrumbamiento hallan sido la fuertes e incesantes lluvia que ha venido padeciendo la comarca del Guadiato durante toda la semana pasada.

Geólogos se han desplazado a la zona para examinarla con el objetivo de evaluar y estudiar los posibles riesgos de un nuevo hundimiento, finalizado el estudio emitirán el correspondiente informe. Posteriormente se procederá a tomar medidas tanto de reforzamiento del pavimento como de reparación de toda la zona afectada.

Para regular el tráfico de la zona y advertir a los conductores del peligro, se han instalado unos semáforos, ya que el pavimento de ese tramo de carretera se encuentra en muy mal estado, siendo imposible transitar por uno de los carriles. Señalar que este nuevo hundimiento supone malestar entre los empresarios y trabajadores que tienen que desplazarse todos los días al polígono industrial el Caño, ya que esta es la única vía para acceder al mismo.

Finalmente señalar que esta zona está siendo reparada por la Diputación de Córdoba, quien ha invertido hasta ahora más de 600.000 euros para tal fin.

 

Enviado por:

CampiTur.com

14/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur