logo campitur

La UP de Azuaga organiza varios talleres para el verano

Durante los meses de veranos los más jóvenes de la localidad pacense se beneficiarán de numerosas actividades


Como todos los años cuando se acercan estas fechas en las que los más pequeños reciben las vacaciones en los colegios e institutos, la Universidad Popular de Azuaga ultima los preparativos para la puesta en marcha de una serie de talleres orientados a estos jóvenes.

A continuación os detallamos las características y el plazo de inscripción para los mismos.

•    Taller de Manualidades para jóvenes: Pintura en tela, bisutería, manualidades… dirigido a todos aquellos nacidos antes y durante el año 2002. El curso comenzará el próximo 27 de junio y finalizará el 15 de julio. Los interesados podrán inscribirse en el mismo hasta el 22 de junio, siendo de 5 euros el precio de la inscripción, dinero que irá destinado a la adquisición del material específico para la formación. Inscripción y ampliación de información en la Casa de la Cultura.

•    Taller de Sevillanas para niños en Azuaga: Podrán participar aquellos nacidos antes y durante el año 2005. La duración de curso será del 27 de junio hasta el 29 de julio. El plazo máximo para formalizar la matrícula será hasta el 22 de junio. Para más información y formalización de la inscripción en la Casa de la Cultura.

•    Taller de Pintura Artística: Destinado a todos los nacidos antes y durante el año 2002. La formación comenzará el día 4 de julio, finalizando el 19 del mismo mes. El precio de la inscripción es de 10 euros hasta los 16 años y 20 euros para los mayores de 16 años. Ampliación de información y formalización de la inscripción en la Casa de la Cultura hasta el 30 de junio. 

•    Taller de Pintura Artística al Aire Libre: Curso destinado para edades entre los 9 y 14 años, ambos inclusive. Durará 4 días, esto es, del 1 al 4 de agosto. El coste de la inscripción es de tan solo 3 euros. Más información e inscripción en la Casa de la Cultura hasta el 25  de julio.

Indicaros finalmente, que el Patronato de la Universidad Popular de Azuaga se encuentra en la Plaza de la Merced, y el teléfono de contacto es el 924 89 27 65.

 

Enviado por:

CampiTur.com

02/06/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur