logo campitur

La webs saharaextremadura.com y bellotin.com finalista para los Premios Navegantes de Hoy

A pesar de que estos premios no implican una retribución económica, si tienen un marcado carácter de reconocimiento


El Periódico Hoy convoca, por tercer año consecutivo, los Premios Navegantes de Hoy, galardones destinados a recompensar a las mejores iniciativas extremeñas en la red.

Son numerosas las categorías a las que pueden optar los distintos trabajos de los extremeños, así tenemos el Premio a la Mejor Web, Premio al Mejor Uso de las Redes Sociales, Premio a la Mejor Campaña de Publicidad Online y Premio Mejor Iniciativa en Software libre.

Pues bien, desde Campitur os queremos informar que dentro de los finalistas a estos cotizados premios en la sección de Mejor Web encontraremos dos trabajos de nuestra comarca. Por un lado está la pagina web elaborada por la empresa azuagueña Azuanet, Diseño Web, saharaextremadura.com, y por otro la web de nuestro queridísimo Bellotin, bellotin.com

Ambas, como os decíamos han sido seleccionadas como finalistas dentro de la sección de Mejor Web, categoría en la que se valora además del diseño y la usabilidad, la innovación tecnológica, el uso de elementos de web 2.0 así como la originalidad tanto de sus contenidos como de sus servicios.

A pesar de que estos premios no implican ninguna retribución económica, si tienen un marcado carácter de reconocimiento, de hecho, los ganadores de los mismos tendrán la posibilidad de incluir en su web el icono distintivo de Navegantes de Hoy, además recibirán una estatuilla diseñada en exclusiva por el escultor extremeño Miguel Sansón.  

Finalmente señalar que estos galardones cuentan con el respaldo de la Junta de Extremadura, a través de la Vicepresidencia Segunda de Asuntos Económicos y Consejería de Economía, Comercio e Innovación. Iniciativa que esta Administración regional viene apoyando en su empeño por fomentar y acercar las nuevas tecnologías y la sociedad de la información a la ciudadanía extremeña.

 

Enviado por:

CampiTur.com

09/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El “apagón analógico” a la vuelta d...
| | Tecnología |

Los municipios de la Campiña Sur incluidos en la Fase I del...

Agenda Campitur