logo campitur

La X Ruta del Rey Jayón congregó a más de 1.200 personas

Las asociaciones que han participado en esta edición han sido en su mayoría extremeñas


 

El pasado fin de semana, concretamente el domingo día 25 de abril, tal y como os habíamos informado previamente en un artículo, la Campiña Sur acogió la celebración de la X Ruta del Rey Jayón, organizada como también os indicábamos en dicho escrito, por los ayuntamientos de Llerena, Casas de Reina, Reina y Fuente del Arco, además de por la Asociación de Senderismos de Llerena Astoll.
 
Pues bien, este año el buen tiempo acompañó a los más de 1.200 senderistas que participaron en esta décima edición. Cada año este evento va adquiriendo más y más fuerza entre los aficionados a este deporte. De hecho, tanto el paisaje como el entorno son un gran aliciente para llevarla a cabo. Estamos hablando de una zona que tiene en su haber una gran riqueza natural.
 
La mayoría de las asociaciones de senderismo que han participado este año en la ruta han sido procedentes de Extremadura.
 
Destacar como novedad la ruta paralela que la organización dispuso para todas aquellas personas con algún tipo de minusvalía o bien de la tercera edad, ruta alternativa que muchos senderistas utilizaron.
 
Finalmente indicaros que en breve os presentaremos en nuestra Galería las fotos del evento, para que aquellos que no pudisteis asistir o asististeis, podáis disfrutar de las mismas.

Enviado por:

CampiTur.com

27/04/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur