logo campitur

La XIX Ruta del Rey Jayón cambia de fecha

Del 28 de abril pasa al 5 de mayo, por coincidir con las elecciones generales


Como es ya tradición, estaba previsto al igual que todos los años, que la Ruta del Rey Jayón, que en esta ocasión alcanza su décimo novena edición, se celebrara el 28 de abril, no obstante, la organización ha optado por posponerla al día 5 de mayo, por coincidir inicialmente con las elecciones generales. 

 
Según nota informativa de ASTOLL, se opta por esta medida ante la imposibilidad de poder contar ese día con la imprescindible ayuda de servicios y trabajadores municipales tanto de Llerena como del resto de localidades implicadas, así como Guardia Civil o Seprona entre otros cuerpos y colectivos que colaboran para el correcto desarrollo y funcionamiento de la travesía por la Campiña Sur. 
 
Recordemos que la Ruta del Rey Jayón es una travesía por la Campiña Sur, organizada por la Asociación de Senderismo Tomillo y Orégano de Llerena y que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Llerena, Casas de Reina, Trasierra, Fuente del Arco y Reina. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

26/02/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur