logo campitur

La XV Feria de Productos Típicos recibe un gran número de visitantes

El 90% de los billetes de tren estaban vendidos hacia ya casi un mes, por lo que la línea ordinaria de Renfe tuvo que reforzarse


A pesar de que el tiempo no ha acompañado el pasado fin de semana, concretamente durante todo el puente, y especialmente en la zona de la Sierra Norte Sevillana, sólo el primer día de la Feria de Productos Típicos celebrada en El Pedroso, recibió la visita de unas 25.000 personas.

Como os decíamos, desde el sábado 4 de diciembre y hasta el miércoles 8 de dicho mes, esta localidad sevillana se convirtió durante estos cinco días en la misma capital de provincia. 

Desde bien temprano ya eran numerosos los visitantes que se acercaban hasta ella para visitar los puestos y stands allí expuesto, y sin importar la hora comenzaban con las numerosas degustaciones de los exquisitos quesos y deliciosas chacinas, vinos, anises...

La inauguración de esta Feria que alcanza este año su XV edición corrió a cargo del alcalde de la localidad sevillana, Manuel Meléndez, y del director de Antena Radio y Televisión Andaluza (RTVA), Joaquín Duran, natural de dicho municipio. Durante el acto de apertura, Meléndez señaló que a pesar de “las dificultades económicas que este año han sobrevolado sobre la organización de la feria”, no han empañado ese día. 

Al certamen llegaron comerciante de gran parte de Andalucía, Extremadura o Salamanca y la afluencia de público fue tal que incluso según pudimos saber, el 90% de los billetes de tren estaban vendidos hacia ya casi un mes, de hecho durante esos días la línea ordinaria de Renfe se tiene que reforzar con trenes especiales con destino a El Pedroso.

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur